• Nación

Gobernador de Campeche pide licencia y va por nuevo proyecto político

  • e-consulta.com.mx
El Congreso de Campeche nombró como gobernador sustituto de Alejandro Moreno a Miguel Aysa González
.

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador priísta de Campeche, solicitó licencia a su cargo y anunció que comenzará un nuevo proyecto político.

El Congreso de Campeche nombró como gobernador sustituto de Alejandro Moreno Cárdenas a Miguel Aysa González.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Alejandro Moreno Cárdenas indicó que a partir de ahora recorrerá todos los caminos de México y que hablará directamente con la gente.

“He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”.

Alejandro Moreno Cárdenas indicó que defenderá las causas de la gente con determinación y firmeza y que lo dará todo por México.

“Pronto, recorreré todos los caminos de México y lo haré como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente, y defendiendo las causas con firmeza y con gran determinación”.

“Los últimos cuatro años lo dimos todo por Campeche, y a partir de ahora, lo daremos todo por este gran país, que se llama México”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/AlejandroMC

Video Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: