• Espectáculos

Una original declaración de amor de una fan hace que Luis Miguel detenga su concierto

  • BRH
“Te amo más que a los Tacos”, escribió en una pancarta una fan de Luis Miguel
.

Casi al terminar el tema “Te necesito”, en las pantallas gigantes a espaldas de El Sol se proyectó la imagen de cientos de fans que se encontraban en el espectáculo, entre ellos una fan mostraba su pancarta con una inusual declaración de amor “I love you more than tacos” (Te amo más que a los tacos), lo que llamó la atención del astro quien detuvo el concierto y pidió al camarógrafo del show que enfocara a la chica y la mostrara en pantalla, cuando Luis Miguel pudo leer el mensaje dijo en tono de broma que eso era amor verdadero.

Liliana Lucio, autora de la frase, asistió al concierto de Luis Miguel en Kansas City llevando una pancarta que no le fue fácil introducir, en sus propias palabras ella cuenta para el programa Hoy: “Al llegar al Sprint Center nos revisaron el bolso y me quitaron los pósters. Me dijeron que no los podía pasar y que ellos se los entregaban al artista después del concierto. Yo pedí hablar con alguien más de seguridad. Vino y revisó los pósters y por fin me dejaron pasar con mis carteles”.

“Ya había visto a otras chicas que llevaban carteles que decían “Te amo”, pero yo quería algo más expresivo y decidí usar la frase “I love you more than tacos”. Realmente fue sorprendente su reacción. Yo esperaba que se riera y se rió”, concluyó la fan de Luis Miguel.

Fuente: Quien

Foto de portada: Captura de pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: