• Espectáculos

¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?

Un hombre que no acaparaba los reflectores, pero al que la actriz le agradeció su fortaleza en los momentos difíciles que vivieron
.

A lo largo de la batalla contra el cáncer que enfrentó Edith González, quien estuvo a su lado apoyándola e infundiéndole aliento fue su esposo Lorenzo Lazo. Un hombre que no acaparaba los reflectores, pero al que la actriz le agradeció su fortaleza en los momentos difíciles que vivieron.

Edith y Lorenzo se casaron en 2010.

Según la revista Quién, Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que es el  actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Lazo estuvo casado con Concha de la Mora y juntos tuvieron una hija: Lorenza Lazo, quien está casada también con otro personaje de la economía mexicana: Diego Bally, que trabajaba en el mismo despacho de abogados que su Lorenzo.

 

 

Edith González conoció a quien sería su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora, fue hasta el 2009 que ellos podrían iniciar su romance.

La esposa de Lorenzo falleció a principios del 2009 a causa de un agresivo cáncer; cabe señalar que después de que Lazo y Edith se conocieron siguieron encontrándose en distintos eventos pero no tenían ninguna relación.

 

 

Después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio; en una ceremonia donde González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

Durante su matrimonio la pareja enfrentó la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es un juego de azar y el juego del amor el mejor! Gracias a la vida. #hermesletsplay #smile . . . . . . #hermes #rivieramaya #mexico

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: