• Espectáculos

Estos son los actores de El chavo del 8 que ya murieron

  • Keila Vázquez
Los personajes de la Chilindrina, Kiko, Doña Florinda y el Señor Barriga aún siguen en la querida vecindad
.

El Chavo del 8 ha sido una serie de televisión conocida y famosa en todo el mundo, principalmente ha marcado historia y formado parte de cada mexicano.

Muchos de sus personajes ya murieron y aquí de contamos quienes ya no están entre nosotros de forma física, pero sí en el recuerdo y los podemos ver en los programas que dejaron grabados.

1.- Don Ramón

El primero en encabezar la lista de duelo fue el papá de la Chilindrina. Ramón Valdés perdió la batalla contra el cáncer a los 69 años el 9 de agosto de 1988.

2.- Jaimito, el cartero

Su personaje marco gran importancia. El actor Raúl "Chato" Padilla sufrió un ataque cardiaco el 3 de febrero de 1994.

3.- La bruja del 71

Angelines Fernández, Doña Clotilde, era una actriz española que alcanzó la fama en México con el Chavo del ocho, murió a los 71 años a causa de un cáncer de pulmón el 25de marzo de 1994.

4.- Godínez

El actor que dio vida a este recordado personaje fue Horacio Gómez, hermano de Roberto Gómez y murió el 21 de noviembre de 1999 tras un infarto.

5.- El chavo del 8

Años después Roberto Gómez dejó el famoso barril, murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 tras una insuficiencia cardiaca.

6.- Profesor Jirafales

El último en la lista es el querido profesor, papel que interpreto Rubén Aguirre. El enamorado de doña Florinda falleció el 17 de junio de 2016 después de sufrir complicaciones con la diabetes.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: