• Espectáculos

Esposo de Edith González también padece cáncer: Televisa

  • Redacción
La actriz enfrentó una nueva batalla contra la enfermedad, la cual había vencido en 2017
.

El cáncer regresó al cuerpo de Edith González y la actriz perdió esta nueva batalla contra esta enfermedad y murió la madrugada de este jueves, según informó Televisa, pero además se dijo que su esposo Lorenzo Lazo también padece este mal.

“Sabemos que Lorenzo Lazo, su esposo (de Edith González), pues padece también de cáncer”, informó en una llamada telefónica Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa Espectáculos, al programa Hoy.

Mara Patricia contó al programa Hoy que todo comenzó con el tuit de despedida de Leticia Calderón: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Los medios de comunicación se movilizaron ante la información difundida y fue la actriz Cynthia Klitbo quien confirmó la información como parte de su trabajo en la ANDA (Asociación Nacional de Actores).

Edith protagonizó telenovelas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara” y tuvo su última aparición en el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor, la amistad son regalos que debemos cuidar!!! #felizdiadelamorylaamistad #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: