• Espectáculos

De esto trata el reality show De corazón “así somos”

  • Redacción
De corazón “así somos”, es la nueva emisión de Unicable, que mostrará aspectos poco conocidos de la vida de tres jóvenes personalidades de las redes sociales
.

Unicable se suma a la celebración del orgullo LGTB presentando De corazón “así somos”, un reality show sobre Los Jonas Vloggers (Mickey, Luis y David), tres jóvenes con un estilo de vida diferente, que enfrentan las mismas necesidades que cualquier otra persona: falta de dinero, búsqueda del amor, aceptación, inestabilidad laboral y el miedo al qué dirán.

De corazón “así somos” es el primer reality show que aborda la diversidad de géneros y forma parte de los cambios de programación de Unicable, que se registrarán a partir del próximo lunes 17 de junio.

De corazón “así somos” consta de 12 capítulos de treinta minutos y se transmitirá los lunes a las 22:00 horas, con repetición los domingos, a las 14:30 horas.

Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido, dinámico y sin censura. Sus niveles de audiencia lo posicionan como el canal de televisión de paga favorito, debido a la diversidad y calidad de su contenido, conformado por tres barras de entretenimiento, con producciones propias, estilo de vida, noticias, espectáculos, telenovelas, series y realities. Unicable tiene cobertura en México y Latinoamérica.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: