• Seguridad

Siguen apareciendo bolsas con restos humanos en Tlalancaleca

  • Alberto Melchor
Primero fueron hallados dos cadáveres en bolsas negras
.

Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer en el municipio de San Matías Tlalancaleca, luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc reportaron el hallazgo de dos bolsas con restos humanos y un narcomensaje en una cartulina.

Horas más tarde, se informó sobre otra bolsa con más restos humanos, en la misma zona.

El primer hallazgo se realizó en los últimos minutos del martes. Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de Tlalancaleca, los cuales llegaron hasta el camino que da acceso a la localidad de Tlaloc, confirmando la presencia de dos bolsas negras en cuyo interior estaban los cadáveres.

Junto a las bolsas se encontró una cartulina de color naranja con un mensaje en el que se menciona a personas presuntamente ligadas con actividades ilícitas como el robo de combustible. Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, señalando que los cuerpos estaban desmembrados, por lo que fue hasta el servicio médico forense donde se realizó la revisión de todo el contenido de las bolsas.

Otra bolsa con más restos

Horas después del hallazgo de los dos cadáveres y el  narcomensaje, se informó sobre otra bolsa con más restos humanos, en inmediaciones de la carretera que va de San Francisco Tláloc a San Antonio Chiautla de Arenas, en un terreno de cultivo ubicado antes de llegar a los campos de béisbol de la región.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalancaleca confirmaron que dentro de la bolsa había restos humanos, probablemente de dos personas, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que los restos podrían ser parte de los cuerpos que ayer por la noche fueron abandonados en esa misma zona con un mensaje escrito en una cartulina fosforescente, pero esto solo se podrá acreditar por los registros forenses.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: