• Seguridad

Rafaguean a cuatro hombres en Yehualtepec; sólo uno sobrevivió

  • Alberto Melchor
Los interceptaron y los acribillaron en la entrada a San Gabriel Tetzoyocan
.

A bordo de una camioneta fueron asesinados tres hombres y un cuarto resultó lesionado, luego de que hombres armados los interceptaron cuando circulaban en el acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

La mañana de este miércoles, vecinos reportaron una camioneta chocada contra un árbol. La unidad presentaba múltiples perforaciones por impacto de bala, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec llegaron al lugar y confirmaron que en la cabina y batea de una camioneta Chevrolet de color gris se encontraban los cuerpos de tres personas, además de que una cuarta persona estaba herida.

Armando "D", de 38 años, fue llevado a un hospital de la región, en tanto que los hermanos Luis Alfredo y Christian "O", así como su primo Tomás "O" fueron quienes perdieron la vida y fueron identificados como vecinos de San Gabriel Tetzoyocan.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, Policía Estatal y Ejército Mexicano, a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado arribe para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: