• Seguridad

Hallan a vecino de San José Acateno asesinado con 14 balazos

  • Alberto Melchor
Lo hallan en al tramo carretero que conduce de Acateno a Hueytamalco
.

El cadáver de un hombre con  catorce impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue localizado la madrugada de este miércoles en esta región de la Sierra Norte, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil de los hechos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron al tramo carretero que conduce de Acateno a Hueytamalco, en el paraje denominado Los Laureles, en la localidad de Zanzontla.

En el lugar se confirmó el hallazgo del cuerpo con seis impactos de bala en el abdomen, tres en el tórax, tres en el brazo y mano izquierda, así como dos más en la derecha.

El agente del Ministerio Público de Teziutlán y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio, sin embargo hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Mientras se realizaban las diligencias, la esposa del occiso llegó al lugar para identificarlo como Jerónimo D. S., de 42 años de edad, quien era vecino de la zona, sin embargo tampoco pudo aportar mayores detalles sobre lo que pudo ocurrirle a su esposo.

Comentarios de Facebook: