• Seguridad

Embolsado y decapitado dejan cadáver en San Aparicio

  • Alberto Melchor
El cuerpo fue abandonado en la zona conocida como el "canal"
.

El cadáver decapitado de un hombre fue localizado la noche de este martes en la zona conocida como el "canal", en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde fue abandonado dentro de bolsas y cubierto con una cobija.

El hallazgo se realizó después de las 21:00 horas cuando vecinos se percataron que varios perros buscaban romper unas bolsas que estaban cubiertas con una cobija negra, por lo que al acercarse se percataron de que eran restos humanos.

Tras reportar el hecho al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal se encargó de hacer la extracción de los restos, los cuales estaban dentro del canal, aproximadamente a cinco metros de profundidad.

Una vez que los restos fueron extraídos, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado al servicio médico forense, en donde se establecerá la causa de muerte.

En tanto el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y se espera que una vez se pueda establecer su identidad, se podrá establecer un móvil que permita esclarecer este homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: