• Seguridad

Ahora hallan cadáver de mujer con narcomensaje en el Periférico

  • Alberto Melchor
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando personal de Vialidad Estatal localizó el cuerpo a un costado de una bahía de seguridad
.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la tarde de este miércoles en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores, además de que el cuerpo estaba acompañado de una cartulina con un mensaje.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando personal de Vialidad Estatal localizó el cuerpo a un costado de una bahía de seguridad ubicada en lateral del Periférico Ecológico, con sentido a la Recta a Cholula.

La mujer se encontraba semidesnuda, sólo con ropa interior y una bata de baño cubriéndola, además a los pies tenía una cartulina de color beige en la cual se alcanzaba a leer un mensaje y el nombre de una persona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido, a la espera de que algún familiar pueda reconocerlo.

Con base en los indicios localizados en el lugar, se presume que la mujer pudo haber sido asesinada estrangulándola, sin embargo deberá de ser la necropsia de rigor la que confirme las causas de la muerte y se integre la respectiva carpeta de investigación.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: