• Mundo

Kate Middleton asistió a la cena de la Acción contra la Adicción

  • BRH
Action on addiction es la única organización benéfica de adicciones del Reino Unido que trabaja en todas las áreas de investigación, tratamiento, apoyo familiar y educación profesional.
.

La duquesa de Cambridge, Patrona de la Acción contra la Adicción, asistió a la primera cena de gala anual en reconocimiento a la semana de la Concientización sobre la Adicción, según información en Instagram Kensington Palace del día de hoy.

Antes de la cena, la duquesa de Cambridge se reunió con los antiguos beneficiados de Action on Addiction, Jay Otty y Melanie Bennett, quienes también trabajaron para preparar la comida para la cena de gala.

Jay es un miembro clave del personal al “frente de la casa” en @Brink_Liverpool – Acton en el “bar seco” de Addiction en la ciudad. Ha trabajado en la industria de la hospitalidad durante siete años, y ahora ha estado limpio y sobrio durante nueve años.

Melanie dice que el Programa de recuperación de adicciones de Autoayuda de Action on Addiction, le enseñó a sobrellevar los mecanismos y los nuevos comportamientos, y comenzar el proceso de duelo hacia su padre que había estado bloqueando durante diez años, lo que ayudó a salvar su vida.

Al hablar de la cena, la duquesa dijo: “Lo que es notable acerca de Acción contra la Adicción es que va más allá de ayudar a aquellos que sufren en el valiente viaje de la recuperación; también brinda apoyo directo a los niños y a las familias afectadas por la adicción, durante todo el tiempo como se necesita. Action on addiction es la única organización benéfica de adicciones del Reino Unido que trabaja en todas las áreas de investigación, tratamiento, apoyo familiar y educación profesional.

El objetivo de la Semana de la Concientización sobre las Adicciones es proporcionar una plataforma para conversaciones enfocadas sobre las diferentes facetas de la adicción, para permitir que una amplia gama de organizaciones se involucren con personas y familias que pueden verse afectadas por la adicción, y para aumentar la conciencia pública sobre el futuro. Efectos adversos y negativos de la adicción.

El objetivo final es que a medida que se compartan historias honestas pero inspiradoras, los afectados por la adicción se sientan más capaces de tomar las medidas necesarias para acceder a la ayuda, la esperanza y la libertad de su adicción.

@ActionOnAddiction #AddictionAwarenessWeek

Fuente: Instagram Kensington Palace

Foto: Instagram Kensington Palace

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: