• Espectáculos

¿Se operó la nariz la hija menor de José José?

  • Agencia México
Usuarios de redes sociales no duraron en señalarle su cambio físico y atacarla por la situación que actualmente vive su famoso padre
.

A pesar de que hace algunos días Sarita Sosa, hija menor de José José, dio detalles del estado de salud de su padre, ahora los internautas arremetieron contra ella por presuntamente haberse operado la nariz y no cuidar del “Príncipe de la canción”.

Luego de que la joven compartiera tres fotografías en su cuenta de Instagram con mensajes motivacionales, los usuarios de redes sociales no duraron en señalarle su cambio físico y atacarla por la situación que actualmente vive su famoso padre.

De acuerdo a diversos seguidores, Sarita Sosa se operó la nariz, la cual se le ve menos ancha, con la finalidad de mejorar su imagen para dar sus primeros pasos como cantante.

Cabe señalar que José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante mexicano, han manifestado su descontento con Sarita, debido a que ella tomó la decisión de llevarse a José José a Miami y mantenerlo aislado del mundo entero, incluidos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día me despierto con una nueva inspiración Nunca dejaré de sonreír porque todo lo que hago lo hago con pasión.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfoca tu mirada en lo bueno. Feliz jueves! #PorqueTanSeriajaja

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: