• Espectáculos

¿Atala Sarmiento a favor de que Daniel Bisogno salga del closet?

  • Redacción
Los conductores fueron compañeros por muchos años en Ventaneando, de Tv Azteca, pero la amistad se fracturó y ahora ella está en Televisa
.

En una cuenta a nombre de Atala Sarmiento en Facebook se opinió sobre el video en donde presuntamente aparece Daniel Bisogno en un antro gay besando a un hombre.

Atala y Daniel fueron compañeros por muchos años en Ventaneando, de Tv Azteca, pero la amistad se fracturó y ahora ella está en Televisa; pero además se dice que ya no tiene contacto con la mayoría de sus excompañeros.

Por medio de Facebook, se usó el nombre de Atala (quien sabría secretos de Bisogno) tras tantos años juntos) para decir que ella está a favor que el conductor ya no se oculte tras una mujer y le ofreció su apoyo.

Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, es el mensaje la falsa cuenta de Atala en Facebook.

En las imágenes que circulan ya en redes sociales presuntamente el conductor aparece besando a otro hombre en un bar gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Pero la propia Atala ya salió a aclarar que ella no tiene cuenta de Facebook, por lo que pide a sus seguidores no se dejen sorprender,

 

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: