• Economía

Llevan a la embajada de Alemania acusación de desvío a favor de AUDI

  • Staff
El constitucionalista Alberto Peralta Merino asesora a los demandantes
.

Los ciudadanos Guillermo Medina Álvarez y Carlos Meza Gutiérrez, ratificaron ante la Embajada de Alemania en México, la demanda formulada ante el Congreso de Puebla, contra Antonio Gali Fayad por disponer de 1,800 mdp para financiar con recursos públicos a la planta de AUDI en Puebla.

Así lo informó el constitucionalista Alberto Peralta Merino, quien asistió jurídicamente ante la representación del gobierno alemán en México a los demandantes.

Según Peralta, el oficio dirigido al embajador de la República Federal Alemana, Peter Tempel, tiene que ver con otras anormalidades, como fue el caso de que con conocimiento del propio Gali Fayad, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, agregó al costo de la plataforma la multimillonaria donación de las varias hectáreas donde fue instalada la plataforma de AUDI.

Así que se trata de todo un voluminoso desvío de recursos públicos con daño patrimonial para Puebla, que configura varias vertientes de responsabilidad, y por tanto, todo un caso para seguir al interior del Gobierno de Puebla, que le obliga aclarar al Congreso del Estado, precisó el constitucionalista.

Comentarios de Facebook: