• Universidades

Apoyará BUAP a hija de madre asesinada camino a examen de admisión

  • Laura Ruiz
También se consideraría el caso de otra menor que enfrentó asesinato de su padre días previos al examen
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) confirmó esta mañana que apoyará a la hija de Nancy A., madre de familia que fue asesinada el pasado sábado cuando se dirigía a dejar a su hija a que presentara su examen de admisión.

Fue el rector de la universidad, Alfonso Esparza, quien mediante entrevistas radiofónicas detalló que el apoyo consistirá en una beca del 100% en una universidad incorporada a la BUAP, apoyo psicológico y la oportunidad de laborar en un despacho de prestigio con el que la universidad tiene relación

La universidad cuenta con protocolos para casos excepcionales en que los aspirantes se vean imposibilitados para realizar la prueba una vez que se registraran para el proceso, aseguró Esparza Ortiz, cuestionado sobre el caso de otra menor que presentó examen bajo condiciones de estrés por presenciar el asesinato de su padre días antes a la prueba.

La muerte de Nancy A. ocurrió el pasado fin de semana en el estacionamiento de Farmacia Guadalajara de Avenida de Las Torres, en la ciudad de Puebla.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: