• Sociedad

Dialogan sobre liderazgo Karla Iberia Sánchez y Claudia Ramírez, en Atlixco

  • Staff
El periodismo y la actuación se unieron para hacer una plática de mujer a mujer
.

La periodista Karla Iberia Sánchez y la actriz Claudia Ramírez, en una conversación irrepetible, transmitieron anécdotas y experiencias con decenas de mujeres atlixquenses que se dieron cita en el Centro de Convenciones de este municipio.

En este evento las ponentes no solo tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias de manera más cercana sino que pudieron motivar a través de su plática a las mujeres ahí reunidas a través de recomendaciones de liderazgo, empoderamiento y determinación.

Cabe señalar que la conversación, a pesar de que fue entre ambas ponentes, también logró la interacción con el público llevándose también un buen consejo de personas de la tercera edad quienes siguen siendo activas y muy trabajadoras.

Más de hora y media fue lo que duró esta platica entre amigas y posteriormente en reconocimiento a su trabajo, trayectoria y a la conversación se les otorgó un presente; después las ponentes se dieron un tiempo para convivir con las asistentes, tomarse fotos y después disfrutar del bello escenario que es Atlixco, Pueblo Mágico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: