• Seguridad

Indagan presunto secuestro de una mujer en colonia Huexotitla

  • Alberto Melchor
Circulaba en una camioneta Cadillac Escalade cuando fue interceptada
.

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) tiene en sus manos la investigación de la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer que circulaba  en una camioneta de lujo y que habría sido interceptada la mañana de este martes en inmediaciones de la colonia Huexotitla.

De acuerdo con reportes extraoficiales se sabe que los hechos se habrían registrado sobre la 45 Poniente, a la altura de la 3 Sur, en la referida colonia, donde la víctima circulaba a bordo de una camioneta de lujo de la marca Cadillac Escalade.

Al llegar al mencionado punto, sujetos a bordo de por lo menos dos automóviles la interceptaron y por la fuerza se la llevaron por lo que testigos se percataron y dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo por el tipo de evento y las características mencionadas por los testigos el caso fue turnado a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto para su investigación.

Se desconoce la identidad de la víctima ya que los testigos solo refirieron que era una mujer, asimismo las autoridades correspondientes se encuentran indagando si se trata de un secuestro o un hecho de otro tipo.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: