• Seguridad

Balean a transportista y provocan volcadura en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital
.

Un tractocamión de doble remolque volcó cuando circulaba en la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, luego de que presuntamente el operador fuera víctima de un asalto y recibió varios impactos de bala por parte de los responsables.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del lunes cuando el tractocamión de doble remolque, de la empresa Kimberly-Clark circulaba a la altura del kilómetro 182+700 con sentido a Veracruz.

Elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) encontraron la unidad de la marca Keenworth acoplada a un semirremolque y remolque, con rótulos de la citada empresa, los cuales estaban cerrados.

Al hacer la revisión del vehículo se percataron de que en la cabina se encontraba el conductor, lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para recibir atención médica.

Los agentes de la Policía Federal informaron que la cabina del tractocamión presentaba cuatro perforaciones por impacto de bala, por lo que se presume que el operador fue víctima de un asalto, lo que lo hizo perder el control de la unidad de carga hasta que volcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: