• Política

Gobierno instalará módulos de bolsa de trabajo en municipios

  • Staff
En Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula y Tehuacán
.

La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) informa que a partir de hoy se instalarán siete módulos de Bolsa de Trabajo en diferentes municipios del estado, con la finalidad de potenciar la vinculación entre los buscadores de empleo y empresas, para lograr un mayor nivel de colocación de poblanos en la vida laboral.

Por medio de convenios firmados entre la SECOTRADE y los ayuntamientos de Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula y Tehuacán, se operarán dichos módulos, donde se brindará atención y consejería a empresas y buscadores de empleo.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jaime Oropeza Casas, explicó que por medio de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se otorgará la capacitación y asesoría para el personal que atenderá estos módulos, así como al sistema estatal donde actualmente se ofertan más de 3 mil vacantes en el estado.

La Bolsa de Trabajo oferta plazas en empresas locales, regionales, nacionales, así como algunas en el extranjero, que han acreditado su formalidad, así como el pago de todas las prestaciones de Ley.

Hay que destacar que en el primer cuatrimestre del año, el módulo de Bolsa de Trabajo que se ubica en el Centro Integral de Servicios (CIS) ha atendido a 13 mil 153 personas.

Comentarios de Facebook: