• Mundo

La reina Rania de Jordania deja un mensaje de amor a su esposo en su 26 aniversario

  • BRH
Los reyes de Jordania celebran su aniversario número 26º y en redes sociales dan a conocer su felicidad.
.

La Reina Rania de Jordania, en su perfil de la red social de Instagram, dejó un mensaje para felicitar al rey Abdalá II en su 26º aniversario de su matrimonio: “Soy muy afortunada de estar a tu lado, hoy, mañana y los días por venir. Que Dios te bendiga, mi Rey”.

Junto al amoroso mensaje, escrito en árabe y en inglés, una fotografía de ambos vestidos de azul con los brazos entrelazados, la cual ha cosechado en unas horas casi 300.000 “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

La pareja celebró su enlace nupcial el 10 de junio de 1993 ante más de 2 mil invitados, entre los que asistieron representantes de las casas reales de todo el mundo, cuando el príncipe Abdalá aún no era heredero al trono hachemí, “Fue amor a primera vista”, reconoció años después el monarca en una entrevista concedida a la revista People.

La pareja se conoció en 1992 durante una cena organizada por la hermana del monarca a la que la joven ejecutiva de Apple, de 22 años, Rania al Yassin, acudió acompañando a un compañero de trabajo. El príncipe Abdalá, que entonces tenía 31 años, quedó completamente prendado de la joven de origen palestino con la que dos meses más tarde comenzó a salir.

Muy comprometida con las causas sociales, Rania se convirtió rápidamente en un ícono de modernidad y glamour. Hace más de una década que inaguró su canal de YouTube y sus seguidores se cuentan por millones en las redes sociales.

Es madre de 4 hijos Hussein (1994), Iman (1996), Salma (2000) y Hashem (2005). El mayor de ellos, el Príncipe heredero Hussein, sigue los pasos de su madre y es una estrella emergente de Instagram.

Fuente: El País

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: