• Gobierno

Nuevo centro mediador de conflictos laborales en Ayuntamiento de Puebla

  • Staff
Dará solución a conflictos con trabajadores del gobierno municipal
.

El gobierno de la ciudad de Puebla creó un centro de mediación para dar solución a los conflictos laborales de sus trabajadores.

El Centro de mediación del tribunal de conciliación y arbitrajes es un modelo pionero en mediación laboral, genera un acceso rápido a mecanismo para la solución de controversias, fomenta la cooperación, la comunicación eficaz y el sentido de igualdad”, aseveró la presidenta municipalClaudia Rivera Vivanco.

“Esta iniciativa –impulsada en acuerdo con el Tribunal de Conciliación y Arbitraje-  tiene como finalidad que la justicia social sea alcanzada mediante el diálogo y se evite la judicialización de los conflictos laborales”, añadió.

"La base trabajadora es una aliada para el buen ejercicio del gobierno de la ciudad de Puebla, motivo por el cual es imperativo que las decisiones democráticas vayan encaminadas hacia el respeto de los derechos y el reconocimiento de la labor de servidores públicos” señaló Cecilia Moreno Romero, representante del ayuntamiento en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Ana Alicia Feregrino Moguel, presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, exhortó a la unidad trabajadora de la ciudad a generar un cambio en la forma de relacionarse en el ámbito; de manera armónica, abiertos al consenso y conscientes de las diferencias de todas y todos.

Comentarios de Facebook: