• Gobierno

Municipios, al garete; requieren seguridad y obras, dice Barbosa

Se reúne con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas
.

Miguel Barbosa exhortó a los presidentes municipales a impulsar gobiernos con identidad y apegados a los principios de la Cuarta Transformación al tiempo que reiteró su propósito de hacer equipo con los 217 ediles del estado a fin de sacar adelante programas de seguridad, así como de obras y acciones para beneficio de su comunidad.

Un comunicado de prensa señala que durante un encuentro con 34 de 48 ediles progresistas, Barbosa Huerta dejó en claro que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales de la entidad han estado al garete por lo que es prioritario reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal a fin de sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior.

En su mensaje Barbosa Huerta invitó a los presidentes municipales ahí presentes a gobernar con los valores que Morena promueve para de esta manera responder a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo con sentido humano.

En esta primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, Miguel Barbosa resaltó que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Finalmente, el virtual gobernador de Puebla les aseguró que una vez rinda protesta como gobernador constitucional del estado gestionará el mayor número de recursos ante la federación a fin de que puedan mejorar la prestación de servicios públicos en su comunidad y realicen obras que beneficien a sus gobernados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: