• Espectáculos

TvNotas difunde que Bisogno besó a otro hombre en antro gay

  • Redacción
La revista publicó una foto en su edición web en la que aparecen dos hombres besándose
.

La revista TvNotas continúa sus relatos en torno a Daniel Bisogno. La publicación difundió en días pasados que el conductor de Ventaneando se estaba divorciando de Cristina Riva Palacio, de 30 años; pero ahora compartió una foto comprometedora del conductor de televisión.

La revista publicó una foto en su edición web en la que aparecen dos hombres besándose y se asegura que uno de ellos es Bisogno, de quien se dice ya “rehizo su vida”.

“Y es que el pasado 8 de junio, El Muñe asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México y se la pasó muy bien con otro hombre”, contó la publicación.

La persona entrevistada por TvNotas y quien habría compartido el material visual que es publicado por el medio de comunicación, expresó que Daniel estaba “quitado de la pena”.

“Así es, la verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gays, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa... y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, son las palabras del informante de TvNotas.

“Mira, yo iba con un grupo de amigos y hasta apostamos para descubrir si estaba drogado o borracho por exhibirse de esa forma tan quitada de la pena... ¡y no!, para nuestra sorpresa, Daniel iba en su sano juicio, no lo vi que estuviera bebiendo. Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán,  se expusiera tanto y se dejara ver así”, agregó el informante.

Sobre si Daniel hizo el intento de esconderse, el hombre dijo: “Para nada, andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada (...) Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado”.

Fotos Instagram y TvNotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: