• Espectáculos

Desaparece la cuenta de Instagram de Angélica Rivera

  • Redacción
Las hipótesis ya han surgido en torno al por qué la cuenta fue cerrada, pero no hay una versión oficial.
.

Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto e hizo el anuncio en redes sociales, de las cuales no es muy adepta, muestra de ello es que su cuenta en Instagram ya no está activa.

A diferencia del exmandatario, quién sí usaba constantemente las redes sociales, Rivera hacía pocas publicaciones en las diversas plataformas.

Pero sí las aprovechó para anunciar el fin de su matrimonio con Peña Nieto, esto luego de que se difundieran fotos de él con la modelo Tanía Ruiz en Madrid, España.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme…”, escribió.

Las hipótesis ya han surgido en torno al por qué la cuenta fue cerrada, pero no hay una versión oficial. Ahora, quienes desean ver el perfil creado bajo el nombre de @angelicariverahurtado solo puede leerse la leyenda “esta página no está disponible”.

Pero sólo es Instagram en donde ya no encuentras a La Gaviota, pero su cuenta en Facebook sigue activo, con más de dos millones de seguidores, sigue activo.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: