• Seguridad

Riña colectiva deja un muerto y dos detenidos en Teotlalcingo

  • Alberto Melchor
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes cuando vecinos de la calle Domingo Arenas, casi esquina con Francisco I. Madero
.

Un joven de 22 años murió tras una riña en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, donde varios sujetos en estado de ebriedad discutieron y realizaron disparos, por lo que además dos personas fueron detenidas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes cuando vecinos de la calle Domingo Arenas, casi esquina con Francisco I. Madero, reportaron una riña entre hombres que se encontraban ingirieron bebidas embriagantes en la calle.

De momento pasaron de los golpes a las armas, por lo que realizaron varios disparos que alcanzaron a herir a varios de los ahí presentes. Un joven de 22 años, de nombre Isaías, recibió varios impactos y perdió la vida en el lugar.

El resto de los lesionados, presuntamente, fueron trasladados por sus propios medios a diferentes hospitales. Cuando los elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron solo encontraron el cuerpo de Isaías.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron con las indagatorias correspondientes para ubicar al resto de partícipes en la gresca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: