• Nación

Hallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante que estaba secuestrado

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que localizaron el cuerpo de Norberto Ronquillo y que continuarán con las investigaciones
.

Las autoridades encontraron el cadáver de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el 4 de junio.

Las primeras versiones indican que el cuerpo de Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, fue encontrado en una zona de la alcaldía Xochimilco.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que localizaron el cuerpo de Norberto Ronquillo y que continuarán con las investigaciones.

“#Informa PGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”.

Se indica que habitantes de la zona avisaron por teléfono a las autoridades de la presencia de un bulto que parecía un cuerpo envuelto en bolsas.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cadáver de Norberto Ronquillo en una zona de la colonia Las Cruces.

Norberto Ronquillo era originario de Chihuahua y estudiaba mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

El 4 de junio se reportó a Norberto Ronquillo como secuestrado. Cuando el joven salió de la escuela, varios sujetos lo habrían interceptado y exigieron un rescate a sus familiares.

Versiones extraoficiales aseguran que la familia de Norberto Ronquillo pagó el rescate, pero los secuestradores lo asesinaron.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: