• Espectáculos

Tania Ruiz celebró el cumpleaños cinco de su hija Carlotta

  • BRH
La novia de Enrique Peña Nieto organizó una inolvidable fiesta con unicornios y sirenas a la pequeña Carlotta
.

Tania Ruiz Eichelmann, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, pasó un feliz domingo celebrando el cumpleaños número cinco de su única hija, Carlotta, en el que ambas, madre e hija, vistieron un vestido en rayas rojas y azul marino.

La pequeña Carlotta disfrutó en grande entre unicornios y sirenas, primos, amigos y familiares, en una celebración que incluyó el show de una sirena.

La modelo y empresaria compartió varias stories en donde dejó ver los momentos felices que compartió con su hija; además escribió en la foto que compartió en Instagram: “No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El padre de la niña, Boddy Domínguez, también estuvo presente en la celebración y compartió una imagen de la fiesta junto a su hija Carlotta con el siguiente mensaje: “FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! #CARLOTTA #CINCOAÑOS #cumpleaños #cumple #papaehija #princesa #fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bobby Dominguez Suberbie (@bobbysensei) el

¿Y Peña Nieto? El expresidente mexicano no estuvo presente en la celebración.

Fuente: Instagram y Quién

Foto portada: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: