• Espectáculos

Nuera de AMLO estrena serie en Netflix

  • BRH
Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, participará en la producción de Netflix “Bolivar. Una lucha admirable”.
.

Irene Sofía Esser Quintero, actriz, modelo venezolana y novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, representará a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primera esposa de Simón Bolivar en la serie de Netflix, una trama sobre el libertador venezolano.

La serie “Bolivar. Una lucha admirable”, durará 60 capítulos y se estrenará el próximo 21 de junio, al respecto, la ganadora de Miss Venezuela 2011 y segundo lugar en Miss Universo en 2012, comentó a través de Instagram: “¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio #Teresita”.

La nueva producción de Caracol Televisión (cadena de televisión abierta Venezolana) se graba en locaciones en Venezuela, Ecuador y España; además, cuenta con la participación de más de 400 actores de Latinoamerica.

El pasado 1 de diciembre fue cuando se vio a Irene Esser acompañada por Andrés Manuel López Beltrán, durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México. Por el momento ni la actriz ni el político han declarado su relación.

Fuente Instagram y Quién

Foto de portada captura de pantalla de Instagram 

Tags: 

Comentarios de Facebook: