• Espectáculos

Ellas son las 4 jueces de Mexicana Universal: Datos y fotos

  • Redacción
Este concurso siempre ha buscado tener modelos a seguir, figuras que representen un motivo para superarse, expresó Lupita Jones
.

Ya inició el certamen de belleza Mexicana Universal, en donde 31 participantes buscan quedarse con la corona que les permitirá representar a México en Miss Universo.

Algo que llamó la atención es que son mujeres las cuatro jueces del certamen. Lupita Jones, directora de Belleza Universal, explicó que el concurso encaja como un proyecto que busca inspirar a otras mujeres para impulsarlas a lograr sus objetivos.

“Este concurso siempre ha buscado tener modelos a seguir, figuras que representen un motivo para superarse. Y en este momento el concurso Mexicana Universal está muy enfocado en esa parte, buscar mensajes poderosos para compartir al mundo e inspirar a mujeres a buscar sus metas más altas”, dice Lupita Jones en entrevista con el Sol de México.

Aquí los datos de las 4 mujeres que decidirán quién se queda con la corona de Mexicana Universal:

Beatriz Calles

Cuenta con una trayectoria de casi 50 años como empresaria e impulsora de la moda en México  y se ha desempeñado como Directora General de la Semana Oficial de la Moda  Nacional "Fashion Week México" durante los últimos 10 años. Su talento la ha llevado a foros internacionales en donde ha apoyado siempre a la industria de la Moda Nacional.

Inés Sainz

Inés cuenta con más de 20 años de trayectoria y es una de las pioneras en el periodismo deportivo femenino, se ha convertido en un referente del papel protagonista que ha alcanzado la mujer en la industria de la comunicación de los deportes. Es Directora general y socia de uno de los portales deportivos más importantes de México: Central Deportiva.

María Luisa Simón

Tiene más de 25 años dedicándose al Diseño de Imagen, es autora del libro “Wow ¡Qué guapa!” en el que lleva a las mujeres su experiencia  a mejorar su imagen. También es fundadora de la empresa Imagen y Protocolo cuya misión es proveer los servicios integrales de asesoría de imagen. Recibió el premio por la Mejor Trayectoria, otorgado por AICI (Association of Image Consultants International).

Laura Ruvalcaba

Laura es la Directora de Brand Investigation, S.A. de C.V. "BRAIN" que se posiciona como el 3er grupo más fuerte de Investigación de Mercados en México. Participó en la introducción a México en diversas metodologías tales como Conjoint Análisis, PSM (Price Sensitivity Measurement), CAPI (Computer Assisted Personal Interviewing), OMT (Optimization multi-product test) y sistemas de mapeo para medición de imagen como el Biplot.

Con información de El Sol de México y Tv Azteca

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: