• Al Momento

Apoyos por 8 mdp reciben 60 afectados por sismo de 2017

La Secretaría de Bienestar Puebla y la Conavi hicieron la entrega en Atlixco
.

El secretario de Bienestar, Mario Monterrosas Alonso, testificó la entrega de los primeros 60 apoyos para afectados por el sismo de 2017, por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en los municipios de Atlixco, Huehuetlán el Chico y Tochimilco, por un total de 7 millones 975 mil pesos.

 En Atlixco, donde tuvo lugar el encuentro, se entregaron apoyos a 15 beneficiarios por un monto de 2 millones 715 mil pesos.

Durante la reunión se llevó a cabo la firma de las cartas compromiso por parte de los beneficiarios así como del contrato entre el asesor técnico y el ciudadano, y la entrega de las tarjetas bancarias, en las cuales se realizan los depósitos del apoyo.

En la reunión participó personal de la CONAVI, del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), así como de la Secretaría de Bienestar y asesores técnicos.

La CONAVI liberará recursos paulatinamente conforme se generen los diagnósticos en la región de la mixteca poblana. Las acciones que llevará a cabo el gobierno del estado ascienden a más de mil 200, las cuales se encuentran en el proceso de adjudicación correspondiente.

Comentarios de Facebook: