• Nación

Asesinan en Tláhuac a Edy Ortiz Peña, ex diputado del PRD

  • e-consulta.com.mx
La PGJ indicó que es posible que el asesinato del ex legislador esté vinculado con alguna banda que opera en Tláhuac
.

Edy Ortiz Peña, ex diputado del PRD, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El asesinato de Edy Ortiz Peña, de 50 años de edad, ocurrió en la calle Onofre Capeto, cerca de la calle Ignacio Molina, colonia La Conchita, alcaldía Tláhuac.

Versiones preliminares indican que el ex diputado del PRD estaba dentro de su camioneta y de pronto recibió un disparo de arma de fuego.

El ex legislador perredista murió dentro de la camioneta y se ignoran las circunstancias por las cuales habría sido atacado.

Testigos declararon que escucharon un disparo de arma de fuego y que vieron a una persona herida dentro de una camioneta estacionada que tenía algunos cristales rotos.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero los paramédicos sólo pudieron certificar la muerte de Edy Ortiz Peña.

Otra versión indica que Edy Ortiz Peña recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en calle Onofre Capeto, colonia La Conchita.

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que Edy Ortiz Peña fue asesinado.

Indicó que es posible que el asesinato del ex legislador esté vinculado con alguna banda que opera en Tláhuac.

Aseguró que investigarán si el crimen está relacionado con organizaciones delictivas de la zona y si el ex diputado había sido amenazado.

“Es una línea de investigación, con bandas de Tláhuac, si había alguna relación o que pudiera haber sido amenazado, es una línea de investigación”.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: