• Espectáculos

Ejecutivo de Tv Azteca explica salida de Tanía Rincón de VLA

  • Redacción
En torno a la salida de Tanía del matutino, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de la televisora, explicó que la conductora desea hacer cosas de deportes.
.

Tanía Rincón dijo adiós a “Venga la Alegría”, un especio en Tv Azteca en donde era una de las favoritas del público y han salido especulaciones sobre la razón de su salida, la cual al parecer se dio por “cansancio” de hacer lo mismo por mucho tiempo.

En torno a la salida de Tanía del matutino, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de la televisora, explicó que la conductora desea hacer cosas de deportes.

Sobre las inquietudes del por qué Tv Azteca está dejando ir tantos talentos por qué hay tantos cambios dentro de los mismos programas, Ciurana explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando... Besos inmensos

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 

“No es que los dejemos ir, han habido casos en donde los talentos se cansan, no es la primera vez que me pasa, hay conductoras que dicen: 'ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia' y no puedes impedir que tengan una vida”, expresó.

“La gente tiene que ser feliz y si no es feliz en un lugar, pues a lo que sigue (...) y lo que está pasando con Venga la alegría es que está pasando por muchos cambios, pero el rating es igual eso no ha cambiado. ¿Qué ha pasado? Sí ha generado ruido porque Tania Rincón decidió hace unos días, bueno me lo dijo antes, me dijo: 'yo me quiero ir a cosa de deportes', entonces va a hacer lo de las copas y es muy respetable, entonces si ya no te sientes cómoda en algo, así es”, explicó Alberto.

En Ventaneando, Pati Chapoy comentó que Tanía se iría a Fox Sports, ya que a ella le apasionan los deportes, pero Rincón en su cuenta de Instagram comentó que ella es quien sabe sus planes y que por lo pronto estará con el equipo de deportes de Tv Azteca.

Con información de TvNotas

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: