• Espectáculos

¿Qué contenía la bolsa que Mayito le dio a Paco Stanley?

  • Redacción
El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado afuera de restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México, mientras esperaba a Bezares, quien fue al baño
.

Hay historias que se siguen contando y hay anécdotas que se reviven, como el momento en que Mario Bezares le dio “una bolsa presuntamente con polvo blanco” a Paco Stanley en un programa en vivo.

El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado afuera del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México, mientras esperaba a Bezares, quien había entrado al baño.

Paco solía gritar “Gallinazo” y Bezares bailaba de forma graciosa una coreografía, la cual se repetía varias veces, según Stanley lo decidía.

El incidente se dio en el programa Pácatelas de Televisa, cuando “Mayito”, como se le puso a Bezares, bailaba el pegajoso tema.

 

 

Según especulaciones, la bolsa contenía una grapa con cocaína, pero el mismo Bezares salió a explicar qué contenía “misterioso paquete”.

Es un número telefónico”, aclaró Mario. En entrevista para el programa Plan B de Tv Azteca, el presentador aseguró que se trataba de un papel con el número telefónico de un travesti que conocieron en Tijuana y “que quería todo con Paco (Stanley)”.

“Qué curioso es y cómo busca la gente la manera de fregar (…) Yo creo que la mente tan cochambrosa que puede tener la persona, de que como dices que es un papel y automáticamente piensan que es droga. ¿Se cayó el polvo o qué? ¡Es un papel!”, señaló el comediante.

 

 

Bezares, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, admitió que “en ciertas ocasiones” se drogó junto a Stanley y dijo que el paquete eran pañuelos desechables con el mencionado número.

Es una bolsa de kleenex con unos teléfonos, que sí tú te pones a ver bien el video, de repente yo le doy un papelito a Paco, que es un teléfono”, explicó Bezares.

 

 

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: