• Espectáculos

Modelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó Neymar

  • Redacción
Mendes de Souza viajó a París con todos los gastos pagados por el jugador del PSG, a quien conoció en una red social
.

Le dije que sin preservativo no iba a pasar nada y me violó”, son las palabras de la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien denunció que el futbolista brasileño Neymar la atacó sexualmente.

Según se ha relato, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de mayo en un hotel de París, Francia, en donde ambos se encontraban en la misma habitación.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'”, relató Najila.

“Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, elato la mujer brasileña al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.

Mendes de Souza viajó a París con todos los gastos pagados por el jugador del PSG, a quien conoció en una red social.

Najila Trindade, así es conocida en el mundo del modelaje, reveló su viaje a Francia fue para tener una “relación sexual” con el futbolista, pero que él llegó “alterado”.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, denunció de Souza.

La denunciante contó que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el “propio Neymar” le mandó al día siguiente de su encuentro.

Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que “probablemente la semana próxima” le entregará a la Policía un video de siete minutos.

Este nuevo material contendría imágenes de un segundo encuentro entre Neymar y de Souza, en el que la modelo intentó probar la aparente agresión sufrida anteriormente.

Por su parte Neymar ya fue notificado de un presunto segundo delito: el de divulgar un video de las conversaciones que sostuvo con Najila, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.

Por otra parte, circula en redes sociales un video de una presunta pelea entre Neymar y su denunciante, en lo que sería un cuarto de hotel.

Con información de diversos medios.

Foto Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: