• Entretenimiento

¿Quién grabó y difundió video de Neymar y modelo en hotel?

  • Redacción
Según lo relatado por Najila Trindade, como es conocida en el mundo del modelaje, Neymar le pagó su viaje a París, esto para tener una relación sexual él.
.

Neymar está inmerso en un problema que lo podría llevar a la cárcel, ya que es acusado de violación. Un video compartido en redes sociales mostró un pleito que tuvo con la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza.

En el video se escucha al futbolista brasileño preguntar: “¿Así cómo?”. Posteriormente se oye un golpe y él dice: “No, no, no”, lo que da pie a las quejas de Najila: “¿Sabes por qué te pego? Porque me pegaste ayer”.

Según lo relatado por Najila Trindade, como es conocida en el mundo del modelaje, Neymar le pagó su viaje a París, esto para tener una relación sexual él.

Sin embargo, ella relató en entrevista con un medio de comunicación que el jugador brasileño la violó.

Presuntamente, el video fue grabado en un encuentro posterior entre la modelo y Neymar.

Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que “probablemente la semana próxima” le entregará a la Policía un video de siete minutos, el cual contendría las escenas ya vistas y más imágenes grabadas en el cuarto de hotel, las cuales habrían sido grabadas en un día posterior a la presunta violación.

No se tiene una versión oficial de quién grabó y difundió el video, pero usuarios de redes sociales especulan que fue Trindade la que le tendió una trampa al jugador, grabó el encuentro y que ella o alguien cercano difundió el material en redes sociales.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: