• Entretenimiento

Lanzan Cuéntales, nuevo video musical de Disney BIA

  • Redacción
Interpretado por los personajes de “Bia” (Isabela Souza) y “Manuel” (Julio Peña), “Cuéntales” es el tercer videoclip lanzado para esta nueva producción
.

A 3 semanas del estreno de Disney Bia, los fans de Latinoamérica ya pueden suspirar aún más con la historia más esperada del año: “Cuéntales”, el nuevo video musical de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica, se estrenó hoy en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

Interpretado por los personajes de “Bia” (Isabela Souza) y “Manuel” (Julio Peña), “Cuéntales” es el tercer videoclip lanzado en la cuenta regresiva hacia el desembarco de la serie el próximo 24 de junio en Disney Channel.

La nueva canción se suma a “Arreglarlo bailando” y al tema de apertura de la serie, “Así Yo Soy”, que combina estrofas en español y portugués y está interpretado por todo el elenco.

Todas las canciones formarán parte del primer álbum “Así Yo Soy” de Disney Bia que estará disponible en tiendas digitales muy pronto.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: