• Seguridad

El Diablo mata a un hombre y balea a su hijo en la Del Valle

  • Alberto Melchor
El agresor huyó a bordo de una camioneta tipo pick-up
.

Un sujeto apodado como "El Diablo", está siendo buscado por las autoridades luego de que la noche del martes asesinó a un sexagenario e hirió a su hijo con un arma de fuego, en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor identificado como Vicente H., alias “El Diablo”, quien tiene un botanero en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, llegó a la calle Valle Verde y calle Valle de Sonora.

Alrededor de las 19:53 horas, se enfrasco en una discusión con Plácido Raymundo Hilario, de 63 años, por lo que le disparó en varias ocasiones, pero cuando su hijo Néstor Hilario intentó intervenir, también lo lesionó.

Paramédicos de la unidad 217 del SUMA confirmaron la muerte de Plácido y trasladaron a Néstor con una herida de bala en el abdomen al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Se sabe que el agresor huyó a bordo de una camioneta tipo pick-up y que la agresión se habría producido por un problema de unos terrenos, los cuales presuntamente Plácido se apropiaba de forma ilegal.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: