• Política

PAN confía en arrebatar la zona metropolitana a Morena en 2021

  • Efraín Núñez
Morena señala que aún falta por ver el trabajo de Barbosa como gobernador
.

Los ediles de Morena resultaron ser un pasivo para su partido político, lo que abre las puertas al PAN para recuperar la capital y municipios conurbadosafirmó Luis Olmos Pineda, representante de este partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Por separado, el representante de Morena, Luis Cuauhtémoc Luna Mendoza, afirmó que es muy temprano para advertir que Morena puede perder estos municipios porque aún falta el “buen trabajo” que hará el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Están decepcionando los ediles de Morena

En la opinión  de Luis Olmos los ediles de Morena decepcionaron, por lo que representan un pasivo

“En el caso de Puebla capital no hay un solo avance en la ciudad. El Centro Histórico está sucio y descuidado en ocho meses de gobierno”.

Afirmó que será un reto del PAN recuperar en 2021 debido a que los resultados de la elección son una buena noticia. 

“Tenemos que redoblar el esfuerzo y hacer un análisis de lo que sucedió junto con la valoración de lo que cada liderazgo aportó”. 

e-consulta publicó que hasta tres a uno perdió Morena frente al Partido Acción Nacional en los municipios que gobierna en la zona metropolitana de Puebla, según se desprende de los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Es muy pronto para hablar de perder municipios: Morena

Por separado, Luna Mendoza afirmó que es muy aventurado hablar sobre perder municipios porque aún falta ver el trabajo que hará  Luis Miguel Barbosa.

“Con el gobernador Miguel Barbosa se establecerán las condiciones para hacer realidad la Cuarta Transformación en Puebla. Falta el trabajo de Luis Miguel Barbosa, le va a dar la inercia suficiente para las siguientes elecciones”. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: