• Espectáculos

La chica Badabum besó a una mujer en la boca por 500 pesos

  • Redacción
Las dos cumplieron y se dieron un beso, pese a que se pensó que no lo harían; pero eso sí, pidieron el pago por adelantado
.

¿Cuántos no quisieran revisarle el celular a Lizbeth Rodríguez, la chica que expone infieles en el canal de YouTube de Badabun? La chica aceptó la invitación del Escorpión Dorado y se subió a un auto con el youtuber, quien le hizo una atrevida propuesta.

En un momento de la entrevista, Lizbeth y el youtuber se encontraron con una chica venezolana, algo que aprovechó y les pidió a las dos chicas que se dieran un beso en la boca.

Con la propuesta hecha, el dinero también apareció: El conductor les ofreció 500 pesos a cada una por darse el beso y ellas aceptaron.

Las dos cumplieron y se dieron el beso, pese a que se pensó que no lo harían; pero eso sí, pidieron el pago por adelantado.

Lizbeth en el camino logró ver el celular de algunas personas, aunque no se reveló las imágenes o mensajes que ella tiene, así que sus secretos no se revelaron.

El youtuber logró inspeccionar lo que hay en la bolsa de Lizbeth, en donde encontró entre otras cosas tickets, cigarros y 200 pesos.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: