• Espectáculos

Aislinn Derbez reflexiona sobre el engaño en Instagram

  • Keila Vázquez
La actriz hizo un acto de conciencia en sus redes sociales
.

Aislinn Derbez habló de que es muy fácil engañar y ser engañados por fotos aparentemente de una vida “perfecta y feliz”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad ) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? by @ricgm

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Pero en necesario ser más reales con nosotros mismos, Aislinn ha dejado claramente que no le importa la fama o el estatus social, es una mujer de carne y hueso como tú y como yo.

Con esto demuestra que nadie es perfecto y que no estamos exentos de cometer errores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bemyvalentine lo que más amo en el mundo es estar con ustedes

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Puedes ponerte metas y exigirte al máximo para alcanzarlas, pero también es necesario descansar.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: