• Entretenimiento

Robert Downey Jr. utilizará la nanotecnología y la robótica para limpiar el planeta

  • BRH
Robert Downey Jr. Anunció, durante su conferencia en Amazon: ReMars, el lanzamiento en 2020 de The Footprint Coalition, una organización que utilizará la nanotecnología y la robótica para mejorar el medio ambiente.
.

El actor y productor, Robert Downey Jr., famoso por su papel de Tony Stark en Iron Man, sorprendió a muchos asistentes el martes pasado durante las conferencias de Amazon: ReMars con el anuncio del lanzamiento de una organización llamada The Footprint Coalition (La Coalición de la Huella) el próximo 2020, la cual tiene la finalidad de utilizar los avances en nanotecnología y robótica para limpiar el planeta.

En sus propias palabras así lo expresó: "Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años". Esta idea surgió en una mesa redonda de expertos unas semanas atrás, al respecto comentó bromeando durante su plática: “Dios, amo a los expertos, son como Wikipedia con defectos de carácter”.

A través de Twitter las reacciones entre los participantes se expresaron con frases de admiración como: “Tony Stark llegó a nuestro mundo”, “Robert Downey Jr. se ha inspirado en su personaje Tony Stark para crear una organización con tecnología de punta que ayude y proteja al medio ambiente”. “… alguien le puede decir a este hombre que por favor deje de ser tan brillante por un momento?”.

Amazon RE: MARS, es un nuevo evento global de inteligencia artificial sobre aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio para aprender por qué y cómo aplicar los últimos avances de inteligencia artificial en su negocio y trabajo, este año se lleva a cabo del 4 al 7 de junio en las Vegas, Nevada.

Este año, los oradores son:

Jeff Bezos, fundador y director de Amazon

Andrew Ng, fundador y director ejecutivo de Landing Al

Colin Angle, presidente, director ejecutivo y fundador de iRobot

Robert Downey, Actor y Productor

Fuente: Twitter y Variety

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: