• Entretenimiento

La NASA prepara un playlist para su próximo viaje a la luna

  • BRH
Envíe su canción favorita como sugerencia del 3 al 28 de junio en Twitter con el #NASAMoonTunes
.

Como parte de la celebración del 50º aniversario de Apolo 11 y de los preparativos para volver a la luna en el año 2024, la NASA invita al público en general a compartir a través de Twitter con el #NASAMoonTunes su canción favorita, entre el 3 y el 28 de junio de este año, con la finalidad de elaborar un playlist (lista de reproducción) que se escuchará durante el viaje de tres días a la luna.

De esta manera la NASA hace la invitación: “Al igual que cualquier viaje por carretera necesita una banda sonora, también lo hace un vuelo espacial. Si estuviera haciendo el viaje, ¿qué canción favorita estarías seguro de incluir en tu lista de reproducción? ¡Vamos a añadirlo al nuestro! ¡Díganos en Twitter con el #NASAMoonTunes y en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0SJqPoE0C5Nc7WbBNmozLpxDOEAl09kX_tBM_in-fuh2itA/viewform

Envíe su sugerencia del 3 de junio al 28 de junio, el mismo periodo de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estuvieron haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años. El despegue de nuestra lista de reproducción será el 13 y 14 de julio y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

Sitio web: www.thirdrockradio.net

Facebook: @thirdrockradionasa

Twitter: @ThirdRockRadio

Las normas:

  1. Las canciones con títulos explícitos, letras y temas no serán aceptadas para agregar a la lista de reproducción. La NASA es para todos, asegurémonos de que nuestra lista de reproducción también lo sea.
  2. Solo las canciones publicadas en los servicios oficiales de transmisión de música en el momento del periodo de aceptación se agregarán a la lista de reproducción. Un usuario no puede enviar letras de canciones o música no publicadas de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subido por usuarios.
  3. Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter y las presentaciones a través del formulario anterior.
  4. Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán en la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción sea transmitida en vivo.

 

 

Fuente: NASA

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: