• Universidades

Programa de Bachillerato Internacional UPAEP cumple 10 años

Nuestras preparatorias siempre han marcado la diferencia, Rector UPAEP.
.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla festejó 10 años de su programa de Bachillerato Internacional (IB, por sus siglas en inglés) en sus 10 planteles.

El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, en su mensaje enfatizó que sus preparatorias son un modelo sin igual a nivel nacional e internacional, por lo que deben celebrar que sean el programa de preparatorias más potentes del país.

Existen 3 mil 428 prepas autorizadas por el IB a nivel mundial, de las cuales 75 están en México y 10 las tiene la UPAEP, lo cual es el fiel reflejo de lo difícil que es obtener dicha certificación, por lo que los más de 3 mil alumnos inscritos en estas preparatorias serán igualmente evaluados que los estudiantes de Estados Unidos, China, Australia, y Reino Unido, dijo el coordinador de Asuntos Internacionales de Prepas UPAEP,  Etienne Herrera L´Humbert.

Con la certificación, la UPAEP se consolidó como el grupo de colegios IB más grande de América Latina, al contar con dicha certificación en sus 10 colegios ubicados en distintas regiones del estado de Puebla, expresó el Dr. Carlos Águila Cervera, Director General de Educación Media Superior de la Universidad.

Comentarios de Facebook: