• Sociedad

Entregan empresarios capilla en Atlixco tras daños por el 19S

  • Laura Ruiz
Anuncian proyecto de reconstrucción del templo en Atzala, uno de los m{as dañados
.

Organismos integrantes de la Fundación de Empresarios por Puebla y la familia Jenkins entregaron una capilla temporal en La Trinidad Tepango, Atlixco, tras los daños que el inmueble religioso de la comunidad sufrió en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa agradeció los apoyos empresariales para reconstruir inmuebles y habilitar espacios nuevos y temporales para templos que están en obras tras el temblor.

Asimismo resaltó el anuncio del presidente de la fundación, Herberto Rodríguez Regordosa, sobre el proyecto de reconstrucción del templo de Atzala,.

"Gracias de verdad por todo lo que nos han apoyado; la Catedral, las capillas abiertas, el templo de Santo Domingo, con el apuntalamiento, como lo ha dicho Beto. Y ahora, pues con esta noticia de que la comunidad que sufrió más, porque me parece que hubo 14 difuntitos, tendrá apoyo para su templo", expresó el religioso.

Sánchez Espinosa recordó  que una de las principales inquietudes de la arquidiócesis luego del sismo era que no se suspendieran las actividades religiosas y una de las alternativas temporales fue el uso de atrios.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: