• Mundo

El Príncipe George sorprende a los trabajadores de un súper ayudándolos con los víveres

  • BRH
Los empleados del servicio a domicilio de Waitrose confiesan que no es común que los clientes los ayuden a cargar los víveres por lo que son sorprendidos por la amabilidad de Príncipe de cinco años.
.

Es muy común que el Principito George corra a la puerta, cuando llega un envío de comida a su casa de Campo Anmer Hall, para poder ayudar a los trabajadores de servicio a domicilio de Waitrose a meter las bolsas de víveres, siempre acompañado por el Príncipe William, según reportó The Sun.

El pequeño de cinco años, no solo tiene la responsabilidad de ayudar a su papá con esta tarea, sino que se dice que es de lo más acomedido y pregunta a los repartidores con qué puede ayudarlos.

Se sabe que Waitrose es el supermercado de confianza de los Cambridge, ya que se le ha visto a Kate haciendo compras ahí a lo largo de los años.

Apenas la semana pasada los Cambridge pasaron el descanso escolar en la casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, lugar al que suelen escapar cuando tienen oportunidad, y en donde los niños pueden disfrutar del jardín sin preocuparse por su privacidad, ya que la casa tiene una protección de sobrevuelo que hace que haya un máximo de seguridad y privacidad ahí.

Terminada la semana de descanso, la familia Cambridge se encuentra de vuelta en Londres. El Príncipe William y la duquesa Kate hicieron acto de presencia en el banquete de Estado que se ofreció en el Palacio de Buckingham.

Fuente: Hola México

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: