• Espectáculos

Martinoli y Luis García engañados y ven final por tv

  • Redacción
“El Nalgón” explicó la forma en que fueron “defraudados”: “se revendieron a los británicos por la enorme cantidad de dinero que estaban dispuestos a pagar”
.

Un viaje anhelado y esperado por Luis García y Christian Martinolli era a Madrid, España, a ver la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham; pero al final no lograron ingresar al estadio.

Los comentaristas deportivos grabaron sus andanzas en el aeropuerto antes de abordar el avión y su llegada al viejo continente; además de su encuentro con Emilio Azcárraga Jean, de Televisa.

“Más allá de ser una de las duplas más famosas de la televisión deportiva mexicana, Christian Martinoli y Luis García llevan una gran amistad que les hizo viajar juntos a Madrid para la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, sin saber que resultarían defraudados para entrar al juego”, publicó el portal Medio Tiempo.

Pero al igual que un grupo de mexicanos que viajó para el partido que definió al Campeón de Europa, “El Doctor” y “El Nalgón” se quedaron sin las entradas pese al pacto de venta con terceros a través de sitios como StubHub y Viagogo, según el medio.

Martinoli explicó la forma en que fueron “defraudados”: “se revendieron a los británicos por la enorme cantidad de dinero que estaban dispuestos a pagar”.

Pese a que terminaron viendo el partido de la final de la Champions League por televisión, Martinoli y el Doctor no perdieron la oportunidad en bromear, ya que en lugar de ir al Wanda Metropolitano se fueron al Vicente Calderón, la nueva y vieja casa del Atlético de Madrid, respectivamente.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: