• Deportes

Umbro se pone la del Puebla

  • Fernando Hernández
La marca deportiva vestirá a la Franja a partir del Apertura 2019.
.

Se confirmó la llegada de la marca deportiva Umbro al Club Puebla, misma que vestirá a la institución a partir de la próxima temporada, buscando que los productos y uniformes sean más impactantes que las marcas pasadas.

“Club Puebla y Umbro se complacen en anunciar su alianza comercial como orgulloso patrocinador oficial de la ropa deportiva del Club Puebla a partir de la temporada 2019- 2020. Esta unión representa el regreso de la marca inglesa a la primera división del futbol mexicano después de 5 años de ausencia” escribieron los camoteros a través de un comunicado oficial.

Umbro no solo marcará tendencia con La Franja sino también buscará enaltecer a la ciudad. ”Esta alianza, garantiza la calidad de los productos con diseños que enaltecerán la grandeza del Club Puebla y la Ciudad”.

Los poblanos ya comenzaron su preparación de cara a la siguiente campaña, con el objetivo de revertir la situación, seguir enamorando a su afición y buscar un lugar en la liguilla, realizando un mejor papel en cada compromiso.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: