• Nación

PRI afirma que compitió en condiciones adversas, pero acata resultados

  • e-consulta.com.mx
Claudia Ruiz Massieu aseguró que el PRI demostró que continúa siendo un partido competitivo y adelantó que seguirá con su proceso de renovación
.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI, afirmó que su partido respeta la decisión que los ciudadanos expresaron con su voto en las elecciones del 2 de junio.

Aseguró que el PRI demostró que continúa siendo un partido competitivo y adelantó que seguirá con su proceso de renovación para convertirse en una organización política capaz de cumplir con las demandas de los ciudadanos.

Claudia Ruiz Massieu indicó que el PRI fue el único partido que no formó una coalición en Puebla y Baja California y aseguró que mantendrá o superará la votación que obtuvo en las elecciones de julio de 2018.

“Fuimos el único partido que no fue en coalición; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representación en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes”.

En una entrevista para Milenio Televisión, Claudia Ruiz Massieu aseguró que su partido compitió solo y en condiciones adversas.

“Lo que vemos con esta información, que todavía es preliminar, es que en los seis estados mantendremos igual o mejoraremos el porcentaje de votación que recibimos en julio pasado, compitiendo solos en condiciones muy adversas”.

Aseguró que los triunfos que obtuvieron en esta elección los alientan para consolidarse como un partido viable que tiene militantes comprometidos.

Crédito de la foto @PRI_Nacional

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: