• Mundo

Katte Middleton rindió homenaje a tres mujeres en la cena de gala con Donald Trump

  • BRH
La duquesa de Cambridge aprovechó la ocasión para hacer un homenaje a la reina Isabel, Lady Di y a la reina madre usando tres accesorios como parte de su look.
.

En la cena de gala de este lunes en honor a Donald Trump, en el Palacio de Buckingham, que preparó la familia real de Inglaterra, Kate Middleton aprovechó la ocasión para rendir homenaje en su atuendo a tres mujeres importantes de la familia real, la reina Isabel II, Lady Di y la reina madre, usando la banda de la ‘real Orden Victoriana’, la ‘Cambridge lover’s Knot Tiara’ y un par de aretes de zafiro con flecos.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de escote redondo, falda con vuelo y con una cintura marcada, confeccionado por Alexander McQueen, al cual incorporó la banda de la ‘Real Orden Victoriana’, uno de los títulos más importantes en la familia real, misma que le concedió hace un mes la reina Isabel II, una prenda azul con líneas rojas y blancas a los costados. Kate Middleton pasó a formar parte de esta orden junto a Camila y la princesa Ana.

Además, también portó el listón de la Family Order, mismo que le fue otorgado en diciembre de 2017, reconocimiento que se entrega a aquellas mujeres dentro de la realeza que se distinguen por sus grandes labores dentro de la monarquía.

Para esta gala, Kate eligió la ‘Cambridge Lover’s Knot Tiara’, la favorita de Lady Di, una pieza confeccionada con diamantes y perlas en forma de gota, a cargo de la joyería Garrad. Esta diadema fue hecha especialmente para la reina Mary en 1913 y estuvo inspirada en una tiara de su abuela, la princesa Augusta de Hasse.

Finalmente, Kate usó un par de aretes de zafiro con flecos de diamantes, que eran de la reina madre, esposa del rey Jorge VI, y bisabuelo del príncipe William.

Fuente: Quién

Foto de portada: Instagram Kensington Palace

Tags: 

Comentarios de Facebook: